Tuesday, June 28, 2005

Es que

Es que yo no puedo creer en las palabras que salieron de tu boca en aquella noche
Es que yo quereria poder amarte como se debe amar quando uno se entrega
Es que ni yo puedo creer en lo que dije
Es que pasa en mi un reventón de soserías quando estoy apretado
Es que si me pongo nervioso, dios mio, salga de mi lado, callate, vete de mi
Es que tengo en mi pecho un amor pequeño que pasó años durmiendo
Es que soy pequeño como el miedo que tengo
Es que no sé nunca si es la hora de parar salir o callar
Es que siempre pienso en pedir disculpas pero nunca las pido
Es que te amo tanto y tanto y ni sé que te amo y tanto
Que pienso y escribo y nunca te digo


(agora com as devidas correções oferecidas caridosamente por Agustín Horischnik - gracias che)

2 ::Comentários::

Blogger DM em Caracas said...

Madre, anoche en las trincheras
Entre el fuego y la metralla
Vi un enemigo correr
La noche estaba cerada,
La apunté con mi fusil
Y al tiempo que disparaba
Una luz iluminó
El rostro que yo mataba
Clavó su mirada en mi
Con sus ojos ya vacios

Madre, sabes quien maté?
Aquél soldado enemigo
Era mi amigo José
Compañero de la escuela
Con quien tanto yo jugué
De soldados y trincheras

Hoy el fuego era verdad
Y mi amigo ya se entierra
Madre, yo quiero morir
Estoy harto de esta guerra
Y si vuelvo a escribir
Talvez lo haga del cielo
Donde encontraré a José
Y jugaremos de nuevo

Madre, sabes quien maté?
Aquél soldado enemigo
Era mi amigo José
Compañero de la escuela
Con quien tanto yo jugué
De soldados y trincheras
Madre, sabes quien maté?
Aquél soldado enemigo
Era mi amigo José

9:17 AM  
Blogger Roberto Taddei said...

Forte essa imagem patrício. Vais mesmo para Oxford?

2:48 PM  

Post a Comment

<< Home